Tasa alcohol

Hola, necesito consejo sobre multa; te la puedo mandar escaneada o comenatrte todo lo que necesites saber de la misma.
Tengo 27 años, es la 1ª vez (venia de una boda), solo quería aparcar mi coche, en la ciudad de León capital y el trayecto fue muy corto (todo culpa mía).
Di 0´6 y no me quitarán ni puntos ni carnet, el importe es de 600 euros (con descuento quedaría en 420). El problema es que si no tengo opciones apenas, pues será mejor pagarla en unos 30-40 días para beneficiarme del descuento y de la no retirada de puntos etc.
Espero contestación Y/O consejo. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Uff bueno comenta un poco los detalles para buscar una falla... sabes que pasa con todas estas cosas de la administración, que aunque la ley dice que tienen que defender la legalidad, neutralidad, eso lo pongo mucho en duda. La administración es la que te sanciona y es a la misma que le presentas el recurso, ¿ya me puedes decir que imparcialidad hay ahí? Y si no estas conforme con ello, entonces puedes recurrir a un órgano externo que es el judicial y ahí seguro que ganarías, pero claro busca abogado y procurador, o sea que prepara 1000 euros para defender tus derechos en una sanción de 600 e., imagina cuando es una sanción de 90 euros, quien paga 1000 euros para eso ¡, nadie y así nos va, hacen lo que quieren.
Se podría presentar los recursos y tal vez prosperen, pero perderías la bonificación... yo siempre lucho y que bonificación se la queden si pierdo, la usen para sus arcas
Gracias, no se si puedo alegar que quería aparcar, que no bebí tanto (pero que el estomago estaba vacío) etc etc
creo que acabaré pagando aunque tardaré hasta mediados de julio y allá decidiré
así espabilo y no hago el tonto más veces!