Medicinas

Me he divorciado hace unos meses ocasionalmente mi hija ha tenido que tomar algún tratamiento medico el ultimo para la alergia y la niña dice que no se lo han dado a pesar de que le recalco a la niña en que les insista en que se lo den y yo se lo
Comunico a su padre siempre que se va con el los fines de semana, que puedo hacer si esto se repite estoy preocupada ya que ahora es un tratamiento para una alergia pero más adelante puede ser algo más grave.
Gracias
Respuesta
En respuesta a tu pregunta, mi consejo como profesional es que te pongas en contacto con el abogado que llevo el divorcio para que esté remita al juzgado un escrito en el que se ponga en conocimiento del juez esta situación, y que se solicite que se requiera a tu ex marido a cumplir con esta condición. Esa sería una primera opción. Cabría también la posibilidad de presentar una denuncia por estos hechos en el juzgado de guardia, aunque lo más probable es que tampoco esto llegase a buen término. Mi consejo es que te pongas en contacto con tu abogado.