¿Puedo recurrir una multa con datos erróneos?

Hola!.
Hace aproximadamente un mes multaron a mi marido por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida (volvíamos de la feria de Sevilla a las 6 de la mañana). Le hicieron la prueba 2 veces, en la 2ª dio menos, pero aun más de lo permitido. Le pusieron una multa, donde tanto el importe de la misma como los puntos que le quitan son erróneos, según lo especificado en la ley de trafico: 400 de multa y 4 puntos (menos que lo especificado, ¿no?. ¿Puede recurrirse la multa por ese motivo?. No hubo retirada de carnet a pesar de que tenia 0,49º. ¿Podríamos recurrir?.
Gracias de antemano.
Respuesta
Puede recurrir perfectamente por ese motivo. La retirada del carnet, en el caso de que la haya, se hará cuando finalice la vía administrativa, es decir, con la resolución del recurso de alzada.