Prescripción

Hola buenas a todos me gustaría que me ayudarais en un tema, el caso es que el día 2/11/06 cometí una infracion (saltarme un semáforo) y me pararon y me multaron con 150 euros y 4 puntos ademas le firme la denuncia, ¿pues el caso es que eche un pliego y descargo y eh recibido una carta el día 01/6/07 en el que me piden que les remita una fotocopia del informe del agente y que alegue lo que sea oportuno y digo yo no ah prescrito ya la multa? ¿Por haber cogido la carta voy a tener problemas? ¿Si han tardado tanto en pedirme esto y si no funcionara y recuro me podría caducar al año y que es eso de suspensión? De antemano perdón por tantas preguntas y mi ignorancia en este tema y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué fecha realizó el pliego de descargo?
No sé a que se refiere con lo de la suspensión, explíquemelo mejor.
Ante todo gracias por atenderme, suspensión me refiero a algo que eh leído que dice que si en 3 meses no te contestan por ejemplo las alegaciones prescribe pero no se no estoy mu seguro. El pliego y descargo lo eche el casi el ultimo día hábil, una cosa más lo que me piden son las alegaciones y me adjuntan fotocopia de informe denunciante, sera esto alguna fórmula para que tarde más tiempo y así o prescriba o caduque, realmente muchas gracias.
No, son las fases del procedimiento. Formule alegaciones solicitando prueba y contra eso cabe recurso de alzada que es el que pone fin a la vía administrativa.