Terraza común de uso privativo

Hola, en mi finca hay 2 terrazas comunes de uso privativo por parte de los vecinos del 1º piso. Ahora uno ha cerrado parte de la terraza, y el otro también quiere realizarlo.
En la comunidad estamos incluso pensando en que no puedan utilizarlo exclusivamente ellos, ya que se podría acceder desde el rellano de la escalera donde hay una ventana colocando una puerta. ¿ES esto legal? ¿En caso de que se pueda que tipo de mayoría haría falta?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sin verlo, creo que va a ser ilegal el cerramiento, ya que al menos obstruye el desagüe. Si no han tenido autorización de la comunidad, deberían retirar el cerramiento