Venta de piso a medias

Quiero vender un piso cuya copropietaria es mi expareja, no hemos estado casados nunca, ella se opone a venderlo, ¿Hay alguna forma legal de conseguir que lo venda?, el dialogo no me ha servido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, hay dos opciones:
O bien comprarle tú su parte
O en caso contrario, instar una demanda judicial de disolución de comunidad de bienes, porque la ley dice que nadie está obligado a permanecer en una comunidad contra su deseo. En este ultimo caso, y al no haber acuerdo, pues se acordara la disolución y se procederá a la subasta pública del piso. En este caso, paciencia, porque va a tardar.