Accidente trafico

Hola, mi pregunta es sobre un accidente que sufrí en moto yendo con mi mujer.
La culpa es de la parte contraria, han aceptado la culpa. Me gustaría saber cuanto puedo llegar a sacar por nuestras lesiones. Yo tengo fracturas en la columnna concretamente apófisis trasversa de L2, L3, L4 tengo que llevar un corsé ortopédico todo el día, aparte tengo parestesia(perdida de sensibilidad) en la rodilla izq, que según el medico puede tardar en recuperarse entre un año y medio o no volver a recuperarse nunca. Llevo dos meses de baja y más o menos y no se cuando me darán el alta. Mi mujer tubo derrame del liquido de la rodilla izq a demás de policontusiones y cicatrices en rodilla manos y abdomen. Ha estado 15 días de baja pero aun no tiene el alta medica y la siguen visitando y haciendo seguimiento de la lesión con rehabilitación.
Lo que realmente me interesa es saber cuantos puntos de secuela pueden llegar a darnos por este tipo de lesiones y en cuanto se traduciría en dinero. Los días impeditivos y no impeditivos ya se más o meno a que precio están pero lo que más me interesa es lo de los puntos de secuela.
Gracias por adelantado
Respuesta
Las fracturas de vertebras se valoran de 1 a 15 puntos cada una pero no te aconsejo que lo intentes negociar tu sólo porque hay muchas cosas que hay que tener en cuenta.
Consulta en www.indemnizacionporaccidente.com