Sentencia firme

Como puedo recurrir una sentencia firme que el abogado no ha recurrido y que consiste en que no se puede escriturar un piso porque en el contrato de compra venta figura letra DE y en el registro de la propiedad A, es a grandes rasgos el problema, la juez dice que no modifica aunque solo existan en el rellano de la finca dos puertas. Antiguamente era la DE, pero luego la cambiaron . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en los 10 días no apelaste, poca cosa se puede hacer ahora
Pero ha dictado sobre algo que no que no existe porque como dije figuran distintas letras, en algún sitio hay un error de hecho o como se llame, es imposible de cumplir, por lo tanto en algún sitio se podrá hacer algo. Alguien, notario o registro debería de poder certificar el cambio de letra y luego la juez rectificar.
Si ya es firme, ya no se puede apelar.
El abogado sería el que tendría que haber apelado, pero no se dio cuenta entonces quien paga las consecuencias, si la juez no da marcha atrás quien es el responsable...¿qué paso sería el siguiente? Bueno gracias, si tienes alguna idea me la comunicas por favor...
Una sentencia firme no se puede apelar. Si diste instrucciones al abogado para que apelara y no apeló, entonces ha cumplido mal su obligación.