Acoso

Hola mi nombre es Toñi y desde hace un año estoy trabajando en una consultora de formación primero me hicieron un contrato de 3 meses me renovaron y luego desde Enero tengo un contrato por obra y servicio y me han dicho que cuando haga este contrato un año me hacen indefinida pero desde hace cuatro meses mi jefe de departamento me hace la vida imposible me pone en ridículo delante de mis compañeros: no se trabajar, no se hablar, soy conflictiva, etc todos mis compañeros me dicen que es denunciable pero yo lo que quiero saber si con este tiempo tengo derecho al paro y si puedo hacer algo a parte de irme para que esta situación cambie porque mi trabajo me encanta
Dándole las gracias por anticipado
Un saludo
toñi

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez lo mejor es que hables con un abogado para presentar denuncia.