Plaza de garaje

Hola, mi consulta era acerca de una plaza de garaje..
El caso es el siguiente, es una plaza de garaje en propiedad en la cual hay sitio para 2 coches, la compre a más precio que las otras que hay en el garaje por ser más grande, y antes no me hacia falta pero ahora he metido un segundo coche por lo que ahora hay 2 coches que no molestan para nada y están totalmente dentro de la marca de la plaza. Me han dicho que entonces tendría que pagar más comunidad por la plaza ya que tengo 2 coches dentro de mi propiedad. ¿Es eso cierto? En el caso de que lo sea la gente que tiene en sus plazas otros elementos como bicicletas, canoas o cajas, ¿es decir que no son vehículos a motor tienen derecho a hacerlo? ¿O deberían de pagar más ellos también? La verdad es que no lo entiendo y no se porque le gusta tanto complicarse la vida a la gente... Un saludo y muchas gracias de antemano..
Respuesta
Eso no es cierto, usted siempre debe pagar lo mismo en concepto de cuota de comunidad porque esta se calcula en razón al coeficiente de participación en los elementos comunes establecida en su escritura publica.
No por tener 2 coches aparcados debe pagar más, eso es falso