Si te pillan con...

Hola, tengo un amigo con problemas de drogas, ¿qué puede pasar si le encuentran cocaína? Ay veces que tiene más de 20gr.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una cantidad importante de cocaína, si le intervienen esa cantidad también será detenido por el 368 del código penal, tráfico de drogas, aunque el jure y perjure que es para consumo propio es una cantidad importante y podría ser considerado como tenencia para tráfico, como ya sabrá el tener una dosis para consumo propio sólo es sancionable por la ley orgánica de protección y seguridad ciudadana con una multa.
Consejo: Que se rehabilite y si no puede ser... pues que tenga menos cantidad en su poder.