¿Arrendamiento ilegal?

Hola buenos días -! Pues te comento - veras- tengo un problema con una casa del ivima, que en ella vivía mi madre y cuando ella murió, mi hermana la ha alquilado y a mi no me ha dicho nada, y ella cobra el alquiler..!
Mi pregunta es que ocurre con la casa al morir la persona a la que estaba adjudicada y que pasaría si yo lo denuncio... Etc -- gracias de antemano-- y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Denunciar no te lleva a nada bueno, salvo la enemistad de tu hermana. No te puedo ayudar mucho más ya que cada CCAA tiene su regulación propia en VPO y no conozco la de Madrid.