COmunidad de Vecinos

Hola Huecha!
Mi problema es que soy la Presidenta de la Comunidad de Vecinos en la que vivo. Hace poco un propietario me pidió permiso para poner una antena en su terraza para ver la TV. En la fachada ya hay instaladas varias máquinas de aire acondicionado por lo que le dije que si que la podía poner. Ahora los vecinos no quieren que la ponga pero no hay absolutamente nada firmado donde aparezca la pohibicion de poner antenas. Mi pregunta es: ¿La puede poner sin más?, ¿Qué le puedo decir a los vecinos?
Muchas muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Que no altera ni perjudica elementos comunes, y que se aplica la misma tolerancia que con los aires acondicionados.