Gastos de escritura

No me ha llegado la pregunta

1 respuesta

Respuesta
En el caso de que le quieras comprar su parte tienes que pagar los gastos de escritura que te correspondan por la compraventa que hayas hecho, que no tienen nada que ver con los que en su día pagasteis.
Además como la casa la tenéis entre los dos recomiendo que lo hagas por medio de una disolución de comunidad sobre la vivienda, y no comprándole su parte, ya que te saldrá más barato. Consultalo con el notario.