Puedo vender mi vpo?

Hola,mi pregunta es sobre un piso de vpo.Me lo compré en el año 2009,y llevo tan solo 3 años con el,pero resulta que lo quiero vender,y me he informado pero me han dicho que para poder venderlo tengo que mandar un escrito especificando porque quiero venderlo,que tiene que ser o por cambio de lugar de trabajo o por familia numerosa,y que tengo que devolver las ayudas.Quisiera saber si lo puedo vender solo porque no estoy a gusto con el piso.GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Para vender un piso VPO necesitas descalificarlo. Es un trámite burocrático que te llevará tiempo y papeleo. Nadie va a preguntarte las razones, no obstante si que tendrás que devolver las ayudas que venían con el piso.

Atentamente,

Fco Armengol

Asesor Jurídico

Indemnizaciones