Alquiler y divorcio

Hola y gracias de anttemano por su atención. Le explico:
Mi mujer y yo vivimos en una casa arrendada por la madre de ésta. Mi mujer pretende que abandone la casa inmediatamente. Qué solución hay para esta situación.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Su mujer no puede echarlo a Vd. de la casa a menos que exista una resolución judicial al respecto, o bien en el pertinente procedimiento de divorcio soliciando ella el uso de la vivienda a su favor, o bien su suegra mediante el oportuno procedimiento de desahucio.
Para más información
www.palominoabogados.com