Dudas

Hola.soy separada desde hace varios años, y no hicimos en su momento, repartición de gananciales, tenemos una vivienda en propiedad.me gustaría saber, si aunque mi ex se niegue a vender puedo obligarlo de alguna manera. Muchas gracias y feliz año.

1 Respuesta

Respuesta
Si su marido se niega a vender puede instar ante el juzgado una liquidación de sociedad de gananciales, y el juez decidirá si la casa se vende y se reparten el dinero o si se la queda uno dándole su parte al otro.