No cumplidores

Hola. Te cuento, una empresa de tratamiento de agua llamada HIDRONATURA vino a mi casa a ofrecerme un aparato de ósmosis y descalcificador, estaba interesado pero algo confundido porque desconocía del tema, me dijo que si la compraba en el momento de la visita me hacia un descuento entonces después de pensarlo accedí con a dar 100 euros de entrada con la condición de que me los devolviera en caso de no comprar eso hizo me lo puso en el contrato pero la pega viene cuando después de informarme del tema decidí no comprar y lo llamé la 1ª vez y me dijo que no me preocupara que me devolvía el dinero pues no podía verme por estar de viaje, le dije que me diera el nª de fax para notificarlo y no accedió así otra vez más y ahora lo llamo pasado 15 días de la firma del contrato y me dice que ya no puedo recuperarlo pues en el contrato pone (el comprador puede revocar el contrato en el plazo de 7 días por escrito). Es posible eso si el puso que me lo devolvía y también me lo dijo por teléfono dos veces. ¿Qué podría hacer, que me aconsejas? Son mala gente.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es la venta fuera de establecimiento y de carácter agresivo. Por ley tienes plazo para desistir de la compra, pero ellos van a alegar que no dijiste nada en plazo, aunque se lo hayas comunicado telefónicamente.
Creo que deberías denunciar en la oficina del consumidor
Me has ayudado bastante pero tengo una duda que plazo debería tener la compra la hice el día 24 de nov y mañana iré a denunciar a la oficina del consumidor.
No tengo la Ley a mano, creo que 15 días