¿Mayoría o unanimidad?

Una cuestión que he sido incapaz de resolver. ¿Se considera la puerta de entrada al edificio un elemento común? Y en caso afirmativo,¿Para su cambio o sustitución es necesaria la unanimidad o sólo la mayoría? Sí un vecino que ostenta el cargo de presidente, y aprobado el cambio de puerta antrega a cuenta por una de su elección, sin tener en cuenta la opinión del resto de vecinos, y posteriormente se retracta de la acción firmando en el libro de actas. ¿Se le puede reclamar la devolución de la cantidad entregada a titulo particular?

1 respuesta

Respuesta
La puerta de entrada es un elemento común y como tal para modificarlo se necesita la unanimidad de los propietarios.
Por otro lado se le puede reclamar la cantidad que ha entregado a titulo particular, ya que no hubo unanimidad en dicha entrega.