Humedades

Buenas.
Tengo un piso en propiedad en un bajo. Es un edificio antiguo, entorno a los 40 años, y de un año hasta aquí, han aparecido humedades en todas las paredes de la vivienda.
La comunidad dice que no tiene que hacerse cargo de estas humedades ya que el edificio es antiguo y las humedades son problemas del edificio, no de ningún vecino o tubería.
Nos han dicho que tenemos que pagar nosotros mismos el arreglo. Sin embargo, el último piso tiene una gotera y ésta si la arregla la comunidad, teniendo en cuenta que la antigüedad del tejado es la misma del edificio.
¿Es cierto que este tipo de humedad no la cubre la comunidad? ¿Cuál es la diferencia con la del tejado?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En principio, lo lógico es que primero se sepa a ciencia cierta de donde vienen las humedades, si de elementos comunes o privativos.
Y en base a ello, quien debe arreglar y solucionar el tema.
Te rogaría que finalizaras y puntuaras la pregunta para dar opción a más gente.