Pago del IBI en piso de alquiler

Puede el arrendador, reclamar al arrendatario de un inmueble el pago del IBI, ¿existiendo contrato de alquiler en el que no figure ninguna clausula al respecto? ¿Y en el caso de que no exista contrato? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe contrato en el que no figure nada al respecto no puede, y no existiendo contrato mucho menos, ya que el arrendador es el propietario y es a quien corresponde el pago del IBI.