Legislación aplicable

Hola, buenos días, mi duda es la siguiente, estoy pensando en abrir un centro de formación en la provincia de cuenca pero necesito saber a que legislación me tengo que ajustar tanto estatal como autonómica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir un centro de formación necesitas una licencia municipal que lo autorice, y el propio ayuntamiento te puede decir la legislación a la que te tienes que someter para que te la concedan.