Derecho a teléfono

Hola. Mi pregunta es la siguiente:
Hace 2 años compramos un piso. El anterior dueño dio de baja el teléfono y nosotros en ese momento no quisimos darlo de alta. Ahora queremos poner internet pero el técnico de telefónica (es la única red que llega de momento) nos ha comentado que en nuestro edificio no quedan líneas libres y que tenemos que esperar a que otra persona se dé de baja para poder tener teléfono. ¿A quién se debe reclamar o que podemos hacer al respecto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debéis insistir en la compañía telefónica, y si no debéis acudir a la oficina del consumidor a interponer la correspondiente reclamación.