Algunas dudas

En noviembre de 2005 tuve un accidente de tráfico por culpa de la policía nacional. Estuve casi 5 meses de baja debido a un esguince cervical con varias contracturas y a día de hoy sigo con bastantes molestias. En el informe del forense me dan un total de 110 puntos. Me gustaría saber:
- La cuantía de la indemnización que me corresponde aproximadamente
- Al ser la policía nacional culpable del accidente ¿se valora igual que si ocurriera con cualquier otra persona?
- Debido a mi baja no me renovaron el contrato y actualmente estoy en paro. Mi profesión es educadora infantil y no puedo desempeñarla ya que no puedo coger a los niños, me mareo, etc. ¿Puede reclamar de alguna manera la perdida de mi trabajo? Como no puedo ejercer mi profesión ¿tengo derecho a algún tipo de pensión o algo similar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que será un error al escribir porque es imposible que te den 110 puntos. Serán 110 días impeditivos . Y upongo que secuela te habrán reconocido un síndrome postraumático cervical que se suele valorar en unos 3000 euros + los días sería una indemnización aprox de 9000 euros. Te digo todo esto sin apenas datos, pero llamanos y te asesoraremos gratuitamente.
Saludos
Jose Luis 914351078
wwwindemnizacionporaccidente.com