Pregunta sobre derechos de autor

Saludos donquijote;
Esta no es su área de pericia, pero tal vez me puede decir donde orientarme sobre los derechos de autor en Estados Unidos sobre textos que ahora serán republicados en internet sin "repagarme".
Gracias por cualquier información.

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta es de que cuantos son los danos(es necesario evaluar el nivel de ganancias que los que no te paguen, van a ganar, si estamos hablando de mucha ganancia para ellos en base a tu trabajo, entonces el tema de los derechos de autor se vuelve relevante, pero si el monto de dinero es mínimo, se pierde el interés. La segunda pregunta es de que si ya existe un contrato donde se te pago ya y tu persigues ahora el repago. Tercera comentario es que es difícil cuando se refiere al internet. Pero como tu lo mencionas este no es mi ramo, así que te refiero que busques a otra persona que tenga más conocimiento es esto.
Muchas gracias por tu contestación. No me pagaron mucho para empezar así que el 'repago' tampoco seria mucho, y como dices, se pierde el interés. Era curiosidad, por ahora. Saludos!