Traer niño de chile

Hola, estoy casada con un chileno que tiene un hijo allá, el niño tiene 8 años y vive con la abuela materna. Su madre vive a 120 kms de él y sólo lo ve algún fin de semana. Mi marido le pasa la pensión alimenticia pero sin que haya habido ninguna denuncia por medio nunca. Ellos no estaban casados.
El problema es que el niño se cría con la abuela y hace lo que quiere, en el colegio está yendo mal y no saca buenas notas hace un año. Nosotros vamos a visitarle una vez al año y mientras, ademas de la pensión de mi marido recibe otra pensión aparte del abuelo paterno y se le pagan los gastos médicos. Mi pregunta es que posibilidades hay de que podamos traernos al niño para que tenga una oportunidad de vivir en familia normal y controlada y asistir a colegios españoles. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sólo que la madre del menor esté de acuerdo en ello.
El niño no puede salir de Chile si la madre no lo consiente.
Si el padre y la madre del menor se ponen de acuerdo, no habría problema, de lo contrario, no sería factible.
Muchas gracias, me imaginaba que su respuesta sería algo así... es una pena que las madres jueguen con el bienestar de los hijos, solo por fastidiar a su ex pareja...
Lo dicho muchísimas gracias