Trafico

Hola quisiera saber que me puede pasar si no pago las multas de trafico me han dicho que embargan, ¿pero hasta que punto? Cuentas, propiedades (inmuebles, vehículos)... También que si no te las notifican el mismo año que son puestas ya no te llegan.
Durante cuanto tiempo intentaran cobrarlas ¿prescriben?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Prescriben al año de que te las hayan impuesto, por otro lado si no las pagas y te las han notificado te pueden embargar todo, e incluso negarte derechos como ciudadano de tu localidad si son municipales.