Sentencia

¿Tengo una sentencia sobre reparaciones de mi pso que condenan al constructor a realizar una serie de reparaciones por realizarlas mal tras un acto de conciliación tenia 30 días para ejecutarlas y si no lo hacia podía hacerlo yo a su costa presento un presupuesto en el juzgado bueno mi abogado y la juez envía un perito pagado por las dos partes para informar de lo que hay en mi piso mal yo pregunto ese señor me dijo que el no valoraba lo que costaba solo ionformaba de lo que le preguntaban nada más eso que quiere decir? ¿Se tendrá en cuenta el presupuesto por mi presentado? O enviaran a otro perito para valorar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si su abogado no le ha pedido al perito que valore por lo que veo, el perito solamente tendrá la función de informar sobre los daños y las reparaciones a realizar, nada más, con lo que es posible que le manden otro perito para valorarlo, o que no y acepten su presupuesto (lo normal es que acepten su presupuesto), ya que el constructor que no lo ha reparado ha sido el causante de que usted tenga que hacerlo a su costa y por lo tanto tendrá que estar a su presupuesto.