Seguro coche

Hola,
acabo de obtener el carnet de conducir y mee pregunto si sería posible conducir el coche de mis padres sin aparecer yo en la póliza. Si me para la policía, ¿solo hay que enseñar el recibo de la póliza?(O eso creo) y allí no aparecen todos los conductores.. GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
Por la policía no hay problema, el problema es que tengas un accidente y el contrato del seguro solo diga que cubre a los que constan. Habría que el contrato de la compañía