Facturar a una empresa

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Estoy reparando unos aparatos electrónicos a una empresa que necesita facturas de las reparaciones, es poco dinero al cabo del año y no me compensaría tener que darme de alta como autónomo. ¿Existe alguna forma de facturarles y luego meter el importe de dichas facturas en mi declaración? Sin tener que gastar al mes los ¿190? ¿Del autónomo?
Perdona la molestia que te haya podido causar, y millones de gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que si la empresa quiere las facturas, para declararlas, te tendrás que dar de alta como autónomo, si no tendrás que hacer todo en B, y no podrás pasarles facturas, y no lo podrás declarar en hacienda.
Si quieres declararlo a hacienda te tendrás que dar de alta en autónomos, porque si no hacienda, te reclamará las cuotas de alta, ya que al declararlo se darán cuenta de que estas trabajando de forma "ilegal".
Solo es posible dándose de alta y no existe cantidad mínima por la que pueda facturar. La forma más barata es la de haciéndose autónomo.