Cámara de comercio

Hola: La cámara de comercio de Barcelona me envío unos pagos por cuotas que yo no pago(soy autónomo y no estoy afiliado a la cámara)ahora me envía unn requerimiento y si no pago en un determinado plazo me embargarán por la cantidad adeudada, me gustaría saber que puedo hacer, no estoy afiliado ni quiero estar afiliado a la cámara de comercio, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudas directamente a la cámara de comercio y preguntes si tienes la obligación de estar afiliado y que te den razones por las cuales te pasan esas cuotas. Puede que se hayan equivocado.