Accidente de trafico con perro incluido

Hola Sarrapatarra
El caso es que el pasado 10 de Enero tuve un accidente de trafico en motocicleta, en el que el contrario no fue un vehículo sino un perro el cual estaba suelto en la calle y se abalanzo hacia a mi tirándome de la moto con lo que sufrí lesiones en las rodillas y tuve que ser intervenido quirúrgicamente por suerte perro tiene dueño y esta asegurado posteriormente me comentaron que me buscara un abogado y denunciara antes de 6 meses para ir por vía penal y recientemente, visite a un abogado el cual opto por la vía civil alegando que es un caso claro de negligencia con lo que yendo por vía penal seria perder tiempo ¿Qué me recomiendas que haga? Gracias de antemano y un saludo¡

1 respuesta

Respuesta
Tu abogado tiene razón. La denuncia es perder el tiempo y dinero, porque luego tienes que ir al juicio civil seguro. Lo que importa ahora es tener buenos informes médicos para reclamar a la compañía de seguros del perro.