Seguro coche

Me gustaría saber si un señor que tiene contratado el seguro de coche a terceros, creo que el obligatorio, y tiene un accidente donde causa daños a terceros, pero a la vez da positivo en el control de alcoholemia, ¿si el seguro cubriría los daños causados a terceros?

1 Respuesta

Respuesta
El seguro tiene la obligación de cubrir los daños a terceros, aunque posteriormente y en el plazo de 1 año desde que pagó tiene la posibilidad de pedir la devolución de lo pagado a su asegurado que dio positivo en el control de alcoholemia.