Como localizar el m2 útil

Hola me gustaría saber si teniendo la cantidad de m2 construidos se puede llegar a sacar los m2 útiles. En el caso concreto que tengo se que hay 90 m2 construidos totales. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de que esos metros construidos se encuentren inscritos en el catastro urbano como vivienda, bastaría con solicitar ahí cuantos metros cuadrados útiles tiene la vivienda, y te lo dirán.
Si no a esos 90 m2 le tendrás que quitar lo que midan los aleros del tejado, y en su caso las zonas interiores del piso que tengan una altura inferior a 1'5 m, para el caso de que el piso sea abuhardillado, o un ático, con zonas inferiores a esa altura, que si bien pueden servir de despensa, o almacén, no son habitables.