Orden de desalojo

¿Perdón qué te moleste pero para tramitar una orden de desalogo que se necesita?
Lo que pasa es que hay una persona que no quiere abandonar el inmueble en el que el abita..
Nosotros somos propietarios...

4 Respuestas

Respuesta
Si cuentan ustedes con la documnetación que avale la propiedad y está a su nombre y, preferentemente un contrato de arrendamiento o algo que conste, pueden solicitar el desalojo mediante una orden judicial.
Se acude con un Juez de lo Civil de su localidad y ante él se presenta un escrito de demanda en donde se solicita el desalojo. Hay que acudir con un abogado antes, de preferencia.
Pueden, incluso, solicitar intervención del Ministerio Público y denunciar por la vía penal un allanamiento de morada o un despojo, según sea el caso concreto.
Respuesta
Necesitas demandar la reivindicación (así se llama la acción que se ejercita)ante un juez civil, siempre y cuando la persona se haya metido a dicho inmueble y no se le haya prestado bajo algún titulo legítimo, como comodato, arrensamiento u otro, en cuyo caso, lo que se demanda es la rescisión del contrato respectivo, aun y cuando éste haya sido verbal.
Respuesta

Quisiera saber porque tengo un piso alquilado y la orden de desahucio la tengo al mes que viene y que pasa se han ido ellos pero an metido a un hombre que hago la abogada que tengo me pide otra vez más dinero para empezar de principio otra vez eso no puede ser quiero una solución

No tiene ningún contrato yo no se lo he alquilado an si do los inquilinos

Respuesta

Esto no lo vas a resolver preguntando aquí y allá, pues estamos hablando de un trámite legal, y para ello se necesita un abogado. No pierdas pues más el tiempo: ve a un abogado y encárgale el asunto.