Permiso de trabajo

1.- Un extranjero con permiso de residencia en España, puede viajar a su país y regresar a España sin ningún tipo problema, ¿necesita algún permiso especial?.
2.- Quisiera saber que tramites tiene que seguir un extranjero que acaba de obtener el permiso de residencia en España, para solicitar el permiso de trabajo.
Respuesta
1.- Por supuestísimo. Faltaría más!. Puede ir y entrar sin problemas.
2.- Propuesta de trabajo y con ella a la subdelegación del gobierno, o sin propuesta igual. Sección Extranjería.
Si quieres hay gestorías que le moverán el tema.
Tranquilo, que ese extranjero ya no se va de aquí!. No olvides valorar respuesta
Adendis