Denuncia a cristalero

Hola, hace unos meses me puse un cerramiento en una terraza que tengo bastante grande por motivos de seguridad ya que el viento entra con muchísima fuerza y hace que se nos vuelen las macetas. Así se lo comenté al cristalero el que me hizo un presupuesto de 4000 euros y me puso dicho cerramiento. Por supuesto lo pagué entero pero cuando vino el primer golpe de viento me di cuenta que una de las puertas se abría, llamé para que vinieran a arreglarlo y nada de nada. Al mes siguiente, hizo un día de mucho viento se me abrió uno de los ventanales y se me rompió uno de los cristales. FUe bastante aparatoso porque caían cristales a la calle, vino la policía, se hizo un parte y claro, a raíz de esto vinieron a mirarlo y me dijeron que lo arreglarían pero que había sido producto del "mini huracán".
Cuando por fin después de 3 meses consigo que venga un chico de la empresa, se le escapa que el ventanal estaba "montado al revés" y digo yo ¿puedo denunciar al cristalero? Lo único que quiero es que vengan y me lo pongan bien de forma definitiva y quiero saber si los puedo amenazar con que los puedo denunciar por este motivo para que lo arreglen YA!. Y en este caso ¿qué necesito? ¿Bastaría con unas fotos?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Rotundamente sí.: Puede denunciar a la empresa en la JUnta Arbitral de Consumo de su Comunidad Autónoma y en el Servicio de Consumo de su Conmunidad.
Además puede exigirle judicialmente el cumplimiento perfecto del contrato y el pago de la indemnización de los daños y perjuicios que le haya causado su negligencia. Lo mejor es un acta notarial de presencia a la que se incorporen unas fotos o un informe pericial realizado por un arquitecto técnico o incluso un ingeniero técnico de obras públicas. En ambos casos se incorporará el atestado policial.