Compra de local embargado

Hola quisiera comentarles, aprovechando esta primera consulta, que tengo la posibilidad de adquirir un inmueble que ha sido embargado, a buen precio al banco.la cuestión es que el local tiene un alquiler vinculante que pagaba al dueño (embargado, ) y que ahora paga al banco (nuevo propietario). Tengo una copia del contrato alquiler(podría enviártelo) .Quisiera saber las posibilidades que tengo a la hora de adquirirlo y de actualizarle la renta al inquilino o bien utilizar el local para montar un negocio propio ya que no estoy en muy buena situación laboral (paro). Un saludo
email: [email protected]
Respuesta
-1
Obviamente sería necesario conocer la fecha del contrato y el contenido del contrato. Todo ello supera la finalidad de este foro pues se trata de una consulta en forma que, por otra parte, requeriría un estudio del asunto más allá de una respuesta rápida propia de esta página, y un informe completo sobre las posibilidades que Vd me propone, que no son otras que el desalojar por necesidad al inquilino para tomar posesión del local y ejercer en él una actividad económica.
No tengo inconveniente en atenderle pero en este caso con sujeción a la percepción de los honorarios fijados por mi Colegio profesional y en las condiciones preceptivas por nuestro estatuto y código deontológico.