Persianas y agua caliente

Hola, tengo un par de dudas, espero que puedas ayudarme
¿Puede la comunidad obligar a la reparación de una persiana que está levemente inclinada y no supone ningún riesgo para nadie?
Por otra parte, el agua caliente se paga a partes iguales, ¿puede exigirse la instalación de contadores en cada piso?
Muchas gracias de antemano
Alberto

1 respuesta

Respuesta
A la primera pregunta, la comunidad no puede obligarle a la reparación de la persiana, siempre que como usted dice solamente esta inclinada y sin riesgo a terceros.
Referente a la segunda pregunta, puede solicitar del presidente de su comunidad que incluya su petición en la siguiente junta de comunidad, pero tenga en cuenta que para que se apruebe es necesario que voten la instalación de contadores individuales las tres quintas partes del total de los propietarios que a su vez representen las tres quintas partes de las cuotas de participación.