Premio no repartido

Hola, nuestro problema es que fuimos a un programa de televisión tres personas con el fin de repartir el premio, y la persona ganadora no lo repartió.
¿Tenemos derecho a reclamarlo si no firmamos ningún documento que dijera que lo teníamos que repartir?

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es nueva para el derecho. Recientemente una señora se ha visto obligada a repartir un premio de lotería por cuanto en la sentencia los jueces han entendido que aunque una fue la que compró el boleto y lo guardó, había habido un acuerdo previo para repartirse el boleto. En este caso la prueba utilizada fueron los testigos, como la lotera (vendedora de lotería), donde cada semana compraban un número y los amigos comunes. La respuesta es: ¿Antes de ir al concurso hablasteis con otras personas sobre que ibais a ir a ese concurso y si os tocaba particpar a cualquiera de vosotros ibais a repartirlo?. Si es así y esas otras personas no tienen interés personal ni de beneficiaros ni de perjudicaros, adelante, demandar!. Podéis ganar!.
Para cualquier otra cosa, ya sabes donde estoy. No olvides valorar la respuesta.
Un abrazo
Adendis