Demora en la devolución de un fiam

Ruego me conteste una pregunta técnica: Hace más de un mes trato de recuperar un depósito FIAM del BSCH y no recibo respuesta alguna. En la sucursal están avergonzados, una problema técnico, me dicen, les impide eliminar una pignoración liquidada hace más de un mes. He reclamado telefónicamente, vía internet (tres veces) y ni siquiera se dignan darme una explicación, mientras tanto mi dinero sigue sin ser devuelto.
¿Qué me aconseja que haga?

1 Respuesta

Respuesta
Poner una denuncia al Servicio de reclamaciones del Banco de España y exigir obviamente la indemnización de daños y perjuicios por la demora, cuyo importe será el interés fijado para el FIAM más el de aquellos perjuicios, probados, que le esté causando el problema.
Gracias, eso haré. Muy amable.
De por finalizada la pregunta y evalúemela si es tan amable.