Cuenta Evolvebank

Hola Mcpozo:
El año pasado abrí una cuenta en Evolvebank. He recibido recientemente una carta con la información fiscal del año 2001. También, he solicitado los datos fiscales a la Agencia Tributaria y no aparecen los intereses recibidos.
¿Debo declarar estos datos en la Declaración de Renta?
Gracias, por atender esta cuestión.
Matias.

1 respuesta

Respuesta
Es conveniente que declares los intereses recibidos, puesto que aunque en la Agencia Tributaria no figuren probablemente el Banco los declare con posterioridad (ten en cuenta que para ellos es un gasto, y desgrava), y la Agencia cruzará lo que declare el Banco con lo que declare usted y podría abrir un expediente sancionador.