Rescisión contrato alquiler

Hola soy propietario de vivienda alquilada. Por trabajo cambie de casa y alquile mi vivienda habitual. Ahora tengo que volver porque no tengo otra vivienda donde vivir. En el contrato no especifico que necesitaría la vivienda antes de 5 años. ¿Qué pasos debería seguir para reclamar mi vivienda? No tengo otro sitio donde vivir ahora en mi ciudad. Los inquilinos actuales se niegan a irse, se que tienen derecho a 5 años, ¿pero este caso no lo contempla la LAU?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Su necesidad no está cubierta por la excepción a la prórroga contenida en el artº 9 - 3º LAU, por lo que no puede pretender recuperar su vivienda antes de que transcurran cinco años por necesidad conocidas con posterioridad a la celebración del contrato. La necesidad debe ser conocida al tiempo de la celebración del contrato y debe manifestarse así en ese momento.