Goteras en casa cueva

Mi problema es el siguiente:
Hace 1 mes aproximadamente compré una casa cueva que se presumía estaba en buen estado.La sorpresa fue cuando comenzaron las lluvias y en la parte con cueva comenzaron las goteras. Parece ser que es debido a un terreno que hay encima.La cuestión es que la empresa que impermeabilizó la cueva no se hace responsable alegando que que el problema es del enfoscado y no de su tratamiento y el anterior dueño parece que tuvo pleitos con dicha empresa pero a mi no me comunicó nada. Solamente me decía que en caso de problemas con la cueva tenía una garantía.(Mentira).
La cuestión es que se supone que he de hacer...¿Es el vendedor quien debe asumir la responsabilidad? ¿O yo como comprador he de asumir todo el gasto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que es una casa cueva de más de 100 años, no es obra nueva, unicamente se me ocurre a simple vista que si tiene defectos que si los hubieras conocido y te los hubieran dicho, no habrías comprado, podrías resolver la compra, es decir anularla con devolución del dinero entregado.
De todas formas es un tema a estudiar más a fondo, te recomiendo que vayas a un abogado de tu ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas