Consejo sobre testamento y notario

¿Qué me aconsejáis para elegir a un notario con intención de hacer testamento?
¿Es igual cualquiera? ¿Cuáles son las diferencias ente ellos? ¿Cómo detectarlas?

1 Respuesta

Respuesta
No existe diferencia a la hora de elegir un notario para realizar un acto. Todos se rigen por el sistema de aranceles a la hora de cobrar, lo que significa que todos los notarios cobran aproximadamente lo mismo (tienen ciertas libertades en algunos puntos), por lo que un testamento le vendrá a costar alrededor de 30 euros (5.000 ptas). Si alguien de su entorno conoce a un notario no dude en acudir a éste, puesto que ya sabrá como actúa, si tardan demasiado en hacerle un trámite, etc. Por lo demás, reitero, son todos iguales.