Pago por insolvencia

Hola: mi pregunta es ¿qué debo hacer para darme por insolvente ante un pago, que tramites debo realizar, donde acudir? Soy de Alicante.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio, para declararte insolvente tendrás que dirigirte al órgano que te hace la reclamación del pago.
En caso de quien te haga el reclamo sea otra persona física o una empresa, tendrás que esperar a la comunicación de la demanda, asistes al juicio y en el declaras la insolvencia.
Por último, lo que tienes que tener en cuenta es que se hará una inspección de todos tus bienes, casas, muebles, cuentas bancarias, trabajo, etc.