Comunidad de vecinos

Buenas noches, espero que me puedas ayudar, en la comunidad que vivo varios vecinos en concreto tres, y somos veinte, han colocado el gas natural, pero para ello, no han pedido autorización a la comunidad. Estos vecinos son antiguos y han sido presidentes, no entiendo como pueden hacer esto.Ah por cierto esta instalación sube por la fachada desde la calle, llega a la azotea y baja por un patio interior.Se puede pedir que la quiten, cuantos votos tienen que tener para su aprobación. La reunión sera en breve. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo yo que lo pueden hacer sin autorización de la comunidad.
No entiendo huecha, en las zonas comunes hay o no que pedir autorización, me lo puedes aclara. Gracias
Es que es un servicio de interés, con lo cual si no ha afectado negativamente a la comunidad, está permitido.