Anular inscripción a Fondos de Inversión

Buenos Días,
El otro día (un conocido), me estuvo hablando de unos fondos de inversión y seguro de vida, etc.. Que ofrece él a través de CitiGroup (que pertenece a CitiBank).
Pues bien, después de comentarme todo el plan, los beneficios, etc... Me comento que podía rellenar unos formularios para enviarlos a Madrid a la Central, para que me informasen mejor y viera si quería tirar todo adelante, pero sin ningún compromiso.
Pero en cambio, después de firmar esos papeles (cosa que no debería haber echo sin leer la letra pequeña), he visto que esos formularios me dan de alta directamente en el plan de fondos de inversión + seguro de vida.
Puedo yo, ¿ponerme en contacto con la central para que cancelen ese contrato de alta? Estoy en mi derecho de cancelarlo aún habiendo firmado esos papales, ¿antes de que tramiten todo el alta?
Espero algo de ayuda al respecto.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
En ventas fuera de establecimiento, tienes 7 días para cambiar de opinión según la ley de consumidores y usuarios.
Notificales por burofax para que quede constancia que deseas rescindir el contrato firmado.