Multa de trafico

Hace un par de meses me llegó una multa de tráfico por exceso de velocidad.En realidad era una carta pidiéndome los datos del CONDUCTOR del vehículo en el momento de la infracción. Envié los datos a tráfico y hoy me ha llegado otra carta donde te ponen donde tienes que ir a pagarla. El problema es que se han equivocado al poner el nombre, mejor dicho, el apellido de la persona que conducía, osea, a la que va dirigida la carta y no sabemos si al pagarla, tendremos algún problema por no estar bien los datos. Lo que queremos es pagarla cuanto antes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si pagas una multa con un número de expte. Xxxxxx, no habrá problema, lo que estas pagando es la multa nº xxxx.