¿Cómo conocer un plan urbanístico?

Hola,
quiero saber donde puedo mirar el plan urbanístico de una determinada zona, es por si vas a comprar un terreno o una casa saber lo que esta planificado urbanizar por esa zona, donde puedo mirar esto, hay alguna web donde se puedan mirar, por cierto yo soy de valencia pero me interesaría saberlo a nivel general, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero tal y como explico en mi currículum, solo soy experto en temas de servidumbre de luces y vistas
No obstante, lo normal es que la información relativa al Plan urbanístico te la den el el ayuntamiento de cada localidad